miércoles, 15 de julio de 2009

LA PUTA QUE LO PARIO !!!

Que semana

Que mes

Que trimestre

Que año , que mitad de año

Que años que estoy pasando

Descubro tantas buenas personas , que me agradecen tan generosamente lo que escribo, hay tantas buenas personas que dicen que esta bueno lo que digo, hay gente tan bondadosa que me escribe , hay personas que comparten sus dolores conmigo , que responsabilidad , que orgullo ,que honor , hoy agradezco esas palabras de aliento , de solidaridad, de compartir , de encontrarnos a través de las palabras , en momentos donde lo que se pierde es la palabra , donde comunicar es imagen , donde la palabra se devalúa, aun estamos los que creemos en el valor de la palabra, los que dimensionamos el valor y el costo del decir , los que sabemos lo poderoso que es decir, lo duro que puede resultar una palabra , los que podemos hablar por lo que son obligados a callar.

Pero están lo que usan la palabra para enviciarlas , para denostarlas, para ahuecarlas , para vaciarlas ,

para confundir o para mentir.

Se que no tengo la mejor gramática y agradecido estoy al corrector ortográfico automático que me salva.

Creo en lo que me dicen , aprendí y prefiero creer , a ser un escéptico , creo en las personas, creo que no podemos ser tan soberbios de pensar que estamos solos en el universo, creo que hay un montón de energías, de misterios a develar, creo que deben existir entes superiores, divinidades o dioses ,creo tanto en el bien como en el mal , creí fervientemente cuando me dijeron que me amaban como fervientemente dije te amo, creo que es posible superarse, que algún día los buenos venceremos, que lo mas importante es lo que nos une , nos emparenta, nos nuclea , nos arrima, nos amiga , que buscar enfrentarse, pelearse , enojarse con el otro.

Creo que es mas que necesario cuidar a la madre tierra , que es cuidarnos a nosotros , que no todo tiene que tener ganancias ni lucro , que debemos cuidar-nos entre nos – otros , que los dolores a la corta o la larga pasan de acuerdo a lo que deseemos, que el sufrir es un paréntesis entre una alegría y otra , que debemos comprometernos a la alegría y a ser felices , que todos debemos tener uno o varios amores asignados en nuestra vida para encontrarlos y que la búsqueda puede parecer absurda e infructuosa pero que siempre se encuentra , que siempre es tiempo de arrepentirse y de perdonar, creo que los niños y los viejos merecen respeto , cuidado y atención, que se puede vivir con el fruto de nuestro trabajo , que no se debe tolerar la arrogancia, la frivolidad, la explotación ,la violencia, la ostentación , ni el egoísmo.

El hombre es el único animal que mata , abandona a sus cachorros y somete a su propia especie.

Somos seres formados por la cultura , sometidos por el poder a que les conviene que dividamos antes que sumar, somos la construcción de los poderosos , vivimos engañados pretendiendo ser algo que no somos y que termina favoreciendo a otros que les conviene nuestro silencio y nuestra complicidad , somos el resultado negativo de una humanidad deshumanizada , donde muy poquitos tienen mucho y muchos pero muchos tienen poco y nada.

Nos quieren acostumbrar a que pobres hubo siempre , que ganar es mas importante que compartir y

que tener mas que otros te hace valioso, somos valiosos por esencia , somos divinidades humanizadas , somos importantes , somos potentes pero debemos convencernos de ello.

Debemos convencernos que podemos , que debemos transformarnos para transformar , revolucionarnos para la revolución ,que debe empezar en nosotros .

La puta que lo parió que esta bueno esto de sentirse vivo !!

No hay comentarios: