miércoles, 12 de octubre de 2011

CREIDO


Hay muchas formas de mirar , hay muchas miradas ,y muchas maneras de percibir las cosas, pero a veces creo que algunas miradas en particular te colman el alma de paz , de bondad , de ganas de seguir.
Hay palabras muchas palabras en nuestro hermoso idioma ,y a veces tantas palabras no alcanzan para describir, lo que nos sucede, para contar lo que nos pasa o decir lo que sentimos.
Y el mundo este que nos cobija ,nos da todos los días alguna oportunidad ,para creer en los milagros, en la magia , en lo maravilloso.
Y somos insensatos, cuando pensamos demasiado en nosotros mismos, creyendo que todo lo que nos rodea nos pertenece, que podemos ser dueños de algo aunque sea de algo poquito o chiquito, estamos de paso , y nos movemos en un solo momento llamado presente ,actuando una ahora constante, perdemos valiosos momentos por razonar si conviene o no, si sirve o no sirve, si conviene o no conviene.
Lo canta alguien ,”la vida nos han prestado y hay que devolverla...
Y en estos días ,donde todo lo humano no me es ajeno, solo me resta creer ,creer, en estos días donde el dolor ese que no me es ajeno ,lacera mi conciencia ,solo me resta creer ,creer, en esos momentos donde las clandestinas  lagrimas no me dejan ver  y sin querer , lloro, solo me queda creer, hasta cuando me siento feliz , como me siento ahora ,creo, creo, hasta cuando pienso que todo no se puede y amago con bajar los brazos y puteo y me enojo, mas que nunca creo.
Creo que somos mas de lo que imaginamos , creo en el amor ,creo que es posible lo que soñas , creo que es posible entregarse sin razón a la locura de querer sin limites ,creo que hay alguien por ahí que nos protege y nos da su atención, creo que cambiar uno o cambiar el mundo es lo mismo , pero que cambiar es el destino, evolucionar , crecer , creo que se puede hacer feliz a alguien o a muchos con solo tener la clara intención de hacerlo, creo que todo lo malo pasa y lo mejor esta por venir , siempre lo mejor esta por construir y agradezco a esas personas que me ayudan en el camino difícil, esas personas que dieron algo sin esperar nada , en esas personas que están aunque no las veas , creo que agradecer es vital ,para que ellas sepan lo importante que son.
Creo sin reservas ,que somos mas que simples mortales , que cumplen un ciclo limitado y se mueren ,creo que estamos para otras maravillas, en cada segundo bien vivido, creo que los ciclos se cumplen cuando realizamos nuestros deseos , y ahora que me siento rebosante de emociones , que creí ,perder o tener dormidas o no tener , creo mas que antes , que vivir es un regalo hermoso , que no debemos desperdiciar ni por un instante, sin hacer algo bueno por los demás.

No hay comentarios: