miércoles, 12 de octubre de 2011

SEAMOS


Seamos felices mientras podamos ,dijo el jardinero.

Corrió tras ella, entre los autos , desesperado, enloquecido, corrió, solo para decirle buenas noches.

Llora ,como si fuese su única manera de comunicarse, llora como purgando culpas extensas e inmemoriales, llora viendo niños que sufren como para animarse a hacer mas por ellos, llora con los recuerdos y sus propias historias tristes.

No duerme ,no descansa , reza , ora, medita, habla con dios , se deja sentir, se deja llevar por su corazón, se desborda de emociones , convive con sus locos sueños de futuros compartidos, anda como en el aire , se conmociona con todo lo que sea dolor, con todo lo que sea amor.

Construye castillos , derriba murallas, galopa en un corcel de fantasía, anda a la caza de un unicornio , de una medusa o un dragón que lanza llamas , escribe compulsivamente versos sin
sentido o cartas interminables, regala anillos, flores, libros y golosinas , el tiempo le pasa veloz cuando esta con ella, y se hace lento e interminable cuando no la ve.

Baila solo , como si bailara con ella, escucha canciones que le dedica , se topa con su rostro en un montón de otros rostros, su perfume se siente en un montón de otros perfumes y su ausencia en una presencia inmensa.

Le importa poco lo que le suceda mientras ella sea feliz, su corazón late acelerado cuando escucha su voz.

Muchos dicen que lo que siente es vano, le aconsejan esperar como asi se pudiera traer olvido, le piden cordura un vez mas , le instan a que intente algo distinto esta vez , que corre el riesgo de sufrir le anticipan y el sigue apostando a lo que pueda venir será mejor.


No hay comentarios: