miércoles, 12 de octubre de 2011

IMAGEN CONYUGAL


No quiso escuchar o no le importo , cuando ella le dijo que no aguantaba mas ,que estaba cansada, agotada de esa relación, el siguió reclamando desde su ombligo , con la perorata tan bien aprendida , yo te doy todo lo que tenes , no te hago faltar nada , que mas queres?

No se animo a decir ,amor , respeto , romance , aventura, dignidad , sabe que todo eso no lo tiene , no lo tendrá y el no lo podrá a comprar.

Que serias sin mi, sin mi no tendrías ni para comer , quien te crees que sos , te acordas como estabas cuando te conocí , todo me lo debes a mi , yo te hice lo que sos.

No se animo a decir , que tiene claro que el hizo de ella, alguien sin sueños ni pasión, que la esclavizo con una rutina familiar y agobiante que la ata a lo que cree tener  , limpiar , hijos, compromisos de cocinar y servir la comida , lavar los platos y coger cuando el tiene ganas.

Frases de amor conyugal
Sos menos que un cero a la izquierda le dijo una vez.
Callate que vos no sabes nada, le grito delante de unos amigos.
Como puedo estar a lado tuyo si sos tan estúpida.
No me calentas mas ,estas gorda ,estas fea.
No servis ni para criar los chicos .
Quien te crees que sos , no tenes nada sin mi.
Quien te dijo que te tengo que explicar lo que yo hago.
No tenes a nadie
Todo te lo di yo
Quien se va a dar cuenta si te pasa algo, no le interesas a nadie
Me cansas
No te soporto
Me hartas
Estas loca
Inútil
Inservible
Ignorante
Sos un cancer
Si te vas me mato
Si te vas te mato

La celda es amplia se puede llamar country, casa de fin de semana, quinta, casa en la costa, negocio, auto o camioneta,  tarjeta adicional , viaje una vez al año, la celda te permite caminar y a veces hasta correr , mantenes la sensación como que sos libre , hasta teniendo la llave de la celda no te animas a abrir la puerta.
Tu celda esta en tu cabeza y tus miedos es el mas feroz de los guardia cárceles.

Tus miedos se llaman historia, mandatos familiares ,creencias, abandonos inolvidables, expectativas truncas, sueños perdidos, tus miedos te ayudaron a resistir y creer que avanzabas, tus miedos son parte integral de tu persona, tus miedos te acompañan y son quienes deciden.

Dejaste el romance para las novelas de la tarde y esas películas que el no quiere ver, olvidaste de ser bien tratada , solo te trata bien para algunas ocasiones especiales o como excepción de la regla.

Como una quimera , una ilusión imposible , soles soñar con algo distinto , algo que no tenes idea que es ,pero que seguro no es lo que estas viviendo.
Y hablas con tus amigas y sonreís al saber que muchas están casi igual a vos  y se ríen de si mismas y se burlan de ellos en formas cruel como queriendo poner justicia a sus vidas , a sus vidas acostumbradas , resignadas , mediocres , chatitas de expectativas y deseos.

No hay shoping, no hay tienda, no hay ropa, ni zapatos , que calmen esa angustia que soles sentir cada tanto cuando te animas a sentir algo distinto que no sea rutina.

Y cuando tu corazón late fuerte y no sabes que te pasa ,por que te pasan otras cosas y tenes ganas de volar , vuelven los miedos , esos miedos cadenas , esos miedos tijera y te cortan las alitas que se atrofian de tanto no usarlas.

Y queres un beso de pasión que te conmueva hasta la ultima parte de tu interior y queres un abrazo que te saque ese frió profundo que soles tenes cuando estas sola, te desespera que alguien pueda decirte que sos una mujer maravillosa.

Pero estas ahí , en tu celda adornada de supuesta seguridad o de una comodidad tenue pero tangible , vas perdiendo la sonrisa, te olvidas de usar algunas palabras para no ponerte mal y hace años que no decis amor ni felicidad.

No hay comentarios: