miércoles, 12 de octubre de 2011

VERTE


Verte no solo es la función biológica y natural de estos ojos cansados y miopes
Verte es reconocerte es legitimarte como una igual como un  ser humano y por ende divino y maravilloso
Verte es sentirte cerca en tus grandezas y posibilidades
Me gusta verte , te veo y te reconozco y me quedo como embobado mirándote y me preguntas por que y te digo que me dejes hacerlo que me gusta verte .
Por que si te veo puedo soñar , si te veo el mundo es otro y se abren ante mi insospechadas oportunidades y la angustia da paso a la alegría y donde se siente fracaso se vislumbra el logro.
Déjame verte te digo y te digo que lo hagas con vos y lo hagas conmigo que me veas que viéndome me conocerás mas alla de las palabras que me salen a borbotones y en forma rabiosa , viéndote , viéndome , viéndonos el mundo cambia el mundo se transforma.
Y nos acostumbran a no vernos , a no sentirnos , a no validarnos como iguales ,miramos con los lentes de nuestros miedos , de nuestras historias pasadas, de nuestras creencias, de nuestras inseguridades e incertidumbre.
Y vamos negando al otro , vamos negándonos , vamos ciegos de afecto y
cerrados al amor que esta ahí esperando deseoso que lo veamos.
Te veo , te reconozco , te valido ,legitimo tu presencia , me legitimo en vos y en mi mirada a vos.
Verte que maravillas es verte
Verte que amplio camino de oportunidades es verte
Verte como cuesta verte
Verte cuanto para aprender al verte
Verte que desafió ver al otro
Vernos que desafió el vernos
Vernos sin juicios, vernos desde lo mejor de nuestros siéndos
Vernos creyendo que tu mirada es lo mejor que me puede pasar
Vernos y fundirme en vos como si no hubiese mañana ,solo este momento en que te veo.

No hay comentarios: