miércoles, 12 de octubre de 2011

INSPIRACION


El pequeño diccionario de la lengua española Larousse , dice que inspiración significa entre otras cosas

Estado en el que se siente una especial facilidad para la creación:
Estímulo que favorece este estado y hace producir obras de arte de modo fácil y rápido. musa.

Esta noche estoy asi como inspirado y las musas revolotean sobre mi , exigiendo lo mejor que puedo dar y estoy en eso desesperado ,decidido , capacitado para ganar o perder , es solo cuestión de hacerlo , de intentarlo , de saber que di lo máximo , que no retaceo el cuerpo, ni mis emociones, a ningún desafió.

Mi mínima expresión de coherencia siempre la sustente con una frase , lo que pienso lo digo y lo que digo , lo hago.
Pero a veces no me hago caso , me quedo cómodo y pretendo que las cosa pasen solas y me di la nariz contra las paredes, me voltearon mis cobardías , me vi de rodillas contra el suelo, me ataron mis miedos al fracaso , me canse en las noches largas de temer el rechazo ajeno, me dormí en un mañana lo hago, descanse en que otro lo haría y no se hizo, dilapide energías en vano , esperando el golpe de suerte y el que terminaba golpeado era yo, fui ridículo , excluido , marginado, jugando el juego de hacerme el boludo., perdí

Pero a veces cuando me creo que es posible la coherencia y me doy cuenta que solo debo hacerme caso y mi frase se me instala acá como en el pecho , y me digo,  lo que pienso lo digo y lo que digo , lo hago. Y solo hago lo que digo .
Pasan cosas , me aman y amo sin reparos ni medida  , intensos momentos de felicidad me invaden hasta la ultima célula,  como un loco me divierto hasta quedar desmayado, rió hasta que la mandíbula se me acalambra, bailo como si nadie me viera, juego con mis hijos como un niño, disfruto de una charla con quienes quiero prolongando esos buenos momentos para siempre, me ofrezco sin cesar , doy sin esperar, genero lo que pensé que seria imposible, soy guerrero , soy amante , me invade una paz profunda, soy un fuego sereno, soy una hermosa creación de alguna divinidad generosa , construyo sueños , me alineo con el universo que no para de darme oportunidades, me siento gigante y emano ternura mas allá de mi control, no se de  tiempos ni de limites, puedo volar solo cerrando los ojos, no duermo tranquilo, el placer se multiplica por mil en mi piel, solo necesito hacer , solo necesito hacerme de nuevo cada día , como un ciclo mágico , una rueda infinita de favores, una cadena interminable de besos, soy mas sensible, me gustan mas los abrazos, y necesito sus manos cerca mío.

Eso pasa cuando creo que puedo ser coherente , por ese este domingo donde estoy inspirado , me aviso sin susto , ni temores, acordarte la muerte te da una vida de ventaja, que esperas para hacer lo que queres , si total la vida es un juego que solo trata de eso!


No hay comentarios: