miércoles, 12 de octubre de 2011

ME DIJO


El amor la ley fundamental del universo.
Te amo es la declaración mas poderosa , contundente y maravillosa  que se puede decir y que se pueda escuchar.
El amor sana y salva.
Sin amor nada tendría sentido, el amor es motor ,motivo, sentido  y razón del vivir .
PERO AMOR ES UN CONCEPTO, AMAR EN UNA ACCION me dijeron y a eso adhiero.
Amar hasta que duela dijo y así lo hizo la madre Teresa.
Mi amor es mas egoísta , mas terreno ,me lleva y me trae de las narices ,preguntando como amar , solo me digo  amando ,amando sintiendo el amor sin consideraciones, ni miedo el miedo antónimo y enemigo del Amor, el miedo que es zonzo ,el miedo que desconfía , el miedo que limita el amor a la especulación, a la incertidumbre del futuro que no sabemos, a la comodidad o la tonta seguridad mentirosa y desapasionada.
Un mago que conozco insiste , Que amar es legitimar al otro ,como un autentico y legitimo otro diferente a mi en convivencia conmigo , que bueno me digo que gran capacidad de amar se debe tener .que coraje requiere amar.
Me gusta amarte me dijo y le creo.
Por que el amor el ciego y sordo, es crédulo, es inocente , somos nosotros quienes lo manchamos con razones o intereses.
Para amar hay que estar.
Para amar hay que amarse.
Para amar hay que valorar y valorarse.
Hay quienes confunden amor con lastima, o con pasión desenfrenada o con contratos de común acuerdo.
Amar cuantas cosas se dicen sobre el amar o sobre el amor.
Esta noche donde la respuesta a mis preguntas son solo silencios profundos , densos y dolorosos, donde la noche se hace fría aunque la temperatura indique calidez, donde la sensación de vacío me llena el alma, me pongo a escribir para exorcizar estos demonios que me quieren poseer.
Te amo me dijo y le creo
Y espero que vuelva, eso tal vez también sea amar.

No hay comentarios: