miércoles, 12 de octubre de 2011

A QUIEN


La vida es efímera ,sin embargo vamos por ella como si fuéramos a vivir miles de años , el contrato no tiene fecha de vencimiento y desde el mismo momento en que nacemos estamos muriendo ,a si  de simple , así de trágico , así de sencillo.
Pero por razones diversas ,no disfrutamos el milagro de despertarnos a la mañana , no disfrutamos la presencia del ser amado a nuestro lado, no disfrutamos las sonrisas de los niños, del sol, la luz de la luna , la mano tibia y cariñosa.
Cuanto no disfrutamos pensando , yo pienso pero dejo de existir en el pensar , pienso demasiado , y me pierdo en mil recovecos intelectuales, razones lógicas , elucubraciones varias que no me conduce a mucho, excepto a un sufrir innecesario.
Y viajas en un colectivo o en tren y por algún motivo ,no estas mas , te llevo el tren por delante , en la estación de Flores, esa mañana habías peleado con tu pareja, la noche anterior discutiste con alguien , no pediste perdón, no dijiste te amo, relegaste tus sueños , vaya a saber por que viajando en el 92 o viajando en el tren , no estas mas y ya no podes decir lo que tenias ganas de decir , ya no vas a sentir lo que deseabas sentir y tus sueños se van por una barrera baja o mal subida o vaya saber que.
 Te desmayas en el lavadero de un departamento de Congreso y tu mente te sigue diciendo lo que tenes que hacer , te aferras al celular que no da cariño. Y de pronto pensas algo terrible , si me pasa algo a quien llamaría , a quien querría ver por ultima vez .
Y lloro , lloro de impotencia , me pierdo en eso de a quien llamaría.
Me siento mal, quiero recuperarme ,pero el cuerpo no responde, el cuerpo me avisa , el cuerpo me da su alerta , me dice basta , me dice que debo descansar , que debo sonreír , que debo disfrutar.
Vivimos lo que tenemos que vivir , vamos eligiendo como vivirlo, la elección es nuestra apegarnos a nuestros miedos , dudas e inseguridades o ir para adelante , ir por lo que se siente ,por esos caminos que nos ofrece el universo y que nos dicen por donde pero que no entendemos o pretendemos no entender y decimos no cuando queremos decir si , decimos no cuando queremos decir si.
Y ella llega con su sonrisa y mi cuerpo reacciona , me siento mejor y ahí en ese momento me doy cuenta que generoso es el universo conmigo y cuantas posibilidades hay con solo proponérselo.
Al verla descubro a quien quiero que llamen.
 
 

No hay comentarios: