miércoles, 12 de octubre de 2011

PALOMA


Es tan chiquita , como gigantes son las emociones que despierta en mi.
Es tan linda que no alcanzan las palabras para describirla.
Me llena de tanta vida que me desborda de ternura.
Es un sueñito calmo , el beso deseado de la persona amada, la vida plena , la alegría inocente, la mirada nueva , el alma intacta, es muy ella y ya la siento así.

Actos caóticos , caprichos de mis emociones , volcadas de mis pasiones, rugen mis ánimos , brotan mis enojos , como calmo mis contradicciones y mis deseos frenéticos , me pegunto y la miro a ella , estrenando su vida y la abrazo como para sentir su calorcito y mi corazón responde con un latido rápido y no la suelto , la siento tan mía como de mi joven hija y de su joven papá.

La esperaba ansioso como un lejano echo a futuro, la esperaba tal vez desde antes de saber que vendría , cosas del pasado que dibujan tristezas en la mirada y con solo una palabra se terminan saldando sin darnos cuenta.

Ella tiene nombre , y con otra ella la nombraba a escondidas , jugando a ser quienes no podemos , disfrutando cada mimo y cada gesto de uno y del otro , entregados al juego de los siendos, entregados desesperados al amor que conecta cuerpo, alma y vida en un suspiro ,esperando ansiosos esa noche en que ella vendría. Creo que no le dije gracias por sus hazañas de estar conmigo.

Es tan chiquita , que tiene poder absoluto , es tan graciosa que lloro por su sonrisa leve, por esos movimientos de bebe acostumbrándose a el mundo que la rodea, le lleve algunas ropas de esa linda que a todos gusta  , unos  juguetes , todo elegidos desde el amor mas grande que se pueda tener , elegidos desde la mirada dulce de quien ama sin sentido y sin por que.

Tal vez me olvidaba ella es Paloma , mi nieta nacida el 17 de abril , quien me colma de felicidad tanta que es difícil de describir

1 comentario:

Anónimo dijo...

BELLO!!!